La mejor parte de shakira y raul alejandro



Los usuarios en la web han manifestado que este tipo de posición y comportamientos sólo reflejan la intención que tiene Anuel de llamar la atención y de impulsar sus lanzamientos musicales, aprovechando el revuelo que generó tanto su ruptura amorosa con la antioqueña, como la de la barranquillera con el exfutbolista Gerard Piqué.

Lee todavía: Shakira es captada en cámara saliendo de Barcelona cercano a sus hijos ¿se va del todo?

Posteriormente de que Shakira lo haya señalado en varias de sus canciones y lo haya expuesto como un hombre infiel, Gerard Piqué no ha parado de ser duramente criticado, siendo arrasado tanto en la calle como en camino, e incluso se ha dicho que ha llegado a ser votado de algunos establecimientos que son propiedad de fans de su ex pareja.

Por supuesto, la nueva relación del puertorriqueño ha sonado por aquí y por allá entre las redes sociales y los medios de comunicación, prácticamente se ha dicho de todo y claro, no ha faltado quien quiera meter a Karol G en el asunto argumentándose la enviada de supuestas indirectas a su expareja y actual novia.

1. Descargue GameLoop desde el sitio web oficial, luego ejecute el archivo exe para instalar GameLoop.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

“Luego no quiero ser parte del mundo”: La Segura y sus delicadas declaraciones que preocupan a sus seguidores

A pesar de las explicaciones dadas por la colombiana, Anuel AA no ha querido desperdiciar la ocasión pareja actual de anuel aa y ha creído oportuno mencionar tanto a Shakira y a Piqué en su nueva canción.

A diferencia del sabido, la mención de Anuel AA no tiene nulo contenta a Shakira, quien luego estaría pensando en demandar jerry rivera demanda a shakira al ex de “La Bichota” por usar su nombre sin su consentimiento o un acuerdo previo.

Los hombres no lloran, los hombres facturan ‍♂️ ‍♂️ ‍♂️ ‍♂️ ‍♂️ “

La comunicación de esta posible querella salió a relucir a través del aplicación “En casa con Telemundo” y aunque la colombiana ni su equipo de comunicaciones han hexaedro declaraciones al respecto, esta posibilidad aunque se ha convertido shakira anuncio en un secreto a voces.

Según la información vertida en redes sociales, ambos se conocían desde hace luego un buen tiempo; sin bloqueo, no fue hasta hace poco que coincidieron en varios eventos, pero no fue una, sino dos las ocasiones que fueron capturados por las cámaras de los fanáticos en dos concierto musicales, donde estaban muy juntitos.

Junto a señalar que desde febrero, Anuel ha dejado de seguir en redes a su ahora ex novia Karol G y además el 14 shakira demanda a anuel aa de febrero no hubo celebración ni festejo con la cantante quien Adicionalmente ese día cumple años.

Inter empató 0-0 frente a Porto en un dramático final y avanzó a los cuartos de la Champions League: el palo y el travesaño que salvaron al equipo de Lautaro como se llama el novio de shakira Martínez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *